¿buscas administrador?

¿Conoces lo que un Administrador de Fincas puede hacer por ti?

Descubre a los profesionales que trabajarán para que tus bienes inmuebles sean más rentables día tras día.

escudo-colegiado

Contrata un Administrador de Fincas Colegiado, el único profesional que te ofrece las garantías necesarias y los conocimientos normativos que garantizaran el bienestar de cualquier producto inmobiliario.


Ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia administrando comunidades

Nuestro equipo de profesionales especializados en la gestión integral de comunidades se encargará de gestionar tu comunidad de manera eficaz asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, ofreciendo asesoramiento especializado, dirigiendo las reuniones de propietarios y ejecutando los acuerdos adoptados, asegurando siempre que la comunidad dispone de servicios de calidad a un precio competitivo.

Formación experta y capacitación profesional

Contamos con un amplio equipo de profesionales preparados y en constante formación listos para proporcionar los mejores servicios de asesoría y para hacer frente a los continuos cambios que afectan el sector inmobiliario.

Conservación y rentabilización de bienes inmuebles

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales y colaboradores especializados en la conservación de bienes inmuebles a fin de que tu inversión inmobiliaria siga revalorizándose y siendo rentable.

Mediación, representación y resolución de conflictos

Gracias al amplio conocimiento del sector y la normativa aplicable, así como a los años de experiencia en mediación, nuestra intervención es una garantía para la resolución de conflictos y para el impulso definitivo en la toma de decisiones.

 

Back to Top